Cómo Participar

 

Si ha participado en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, puede conformar su equipo interdisciplinario y proponer aplicaciones móviles y Web que contribuyan a mejorar la vida de personas y comunidades con discapacidad. Solo debe cumplir con los siguientes requisitos: 

1.    Ser colombiano.

2.    Ser persona natural.

3.    Ser mayor de edad.

4.    Haber participado en el desarrollo de aplicativos móviles, ya sea como desarrollador o como parte de un equipo interdisciplinario. 

5.     Tener conocimiento en el uso de recursos de accesibilidad en el desarrollo de aplicaciones móviles.

6.    No tener vínculos de consanguinidad en primer o segundo grado con algún trabajador de CONSORCIO SOFTWARE 2012 o las empresas OSP International CALA Ltda y DGCM S.A DE C.V (DEVANT IT), ni haber tenido vínculo laboral durante el último año con las mismas.

7.    No haber desarrollado más de tres (3) aplicaciones ganadoras en convocatorias Vive Gobierno Móvil que se hayan realizado previamente.

8.   Realizar la inscripción en el portal de la convocatoria (cupos limitados).

9.    Para el desarrollo de cada reto los participantes deben conformar equipos de mínimo 1 integrante y máximo 3 integrantes.

10.    Realizar una prueba teórica en el momento de la inscripción en la plataforma, para evaluar conocimientos básicos en aplicaciones de acuerdo con el rol que desempeñaran en el evento (según sea desarrollador o tenga otra profesión y cuenta con experiencia en aplicaciones). Para ello debe contar con un tiempo aproximado de 30 minutos.

 

Regístrese y participe