Mira y Escucha

Segunda Convocatoria Vive Gobierno Móvil - Mira y Escucha

El coliseo del colegio San Luis Gonzaga en Manizales acogió a todos los participantes de la segunda convocatoria Vive Gobierno Móvil.

Del 13 al 15 de septiembre de 2013, en el Marco del Startup Weekend de Manizales, se llevó a cabo la segunda convocatoria Vive Gobierno Móvil

21 grupos fueron convocados para dar solución a los retos planteados por las entidades públicas.

Fueron más de 36 horas de desarrollo que tuvieron los grupos para responder a los 6 retos planteados

 

Durante el evento los grupos se mostraron muy concentrados, a pesar de la larga jornada de desarrollo.

a respuesta de los participantes fue muy positiva, en particular de los desarrolladores de Manizales, que representaron una gran parte de los convocados.

  

La tarima principal fue escenario de espacios diversos, en especial conferencias, a los cuales el público se mantuvo muy atento

  

Conferencias como la del experto en Software Libre Offray Luna, fueron espacios donde el público participante del evento mantuvo toda su atención.

 

Personal de la Dirección de Gobierno en Línea del Ministerio TIC se mantuvo atento a todos los detalles, para hacer de esta convocatoria una gran experiencia.

  

Como en la anterior convocatoria y en las venideras, se escogieron a los tres mejores grupos en cada reto, lo que permitió premiar a muchos participantes.

  

Equipos como INJECT (en la imagen), ganadores del reto “FNA en su bolsillo”, culminaron el evento con mucha motivación para completar la aplicación y seguir participando en las convocatorias.

 

Se dio un gran ambiente durante la premiación de los grupos que respondieron a los retos de las 6 entidades presentes (Presidencia de la República, Alcaldía de Manizales, Minjusticia, Departamento para la Prosperidad Social, Ideam y FNA)

 

La segunda convocatoria Vive Gobierno Móvil finalizó con excelentes indicadores, y lo mejor: una comunidad que comienza a identificar y a interesarse masivamente en estos eventos.